Connect with us

CASA VALADEZ Y VIRGEN DE LA CUEVA: 'TESOROS' DE MÉXICO

Personalidades

CASA VALADEZ Y VIRGEN DE LA CUEVA: 'TESOROS' DE MÉXICO

SON CASA VALADEZ Y VIRGEN DE LA CUEVA TESOROS DE MÉXICO

 

SUMARIO. Los restaurantes capitalinos recibieron el reconocimiento federal por su calidad excepcional.

 

La familia Valadez ha forjado una tradición culinaria en la capital a través de Casa Valadez y La Virgen de la Cueva, los dos primeros restaurantes en el estado de Guanajuato en recibir el Reconocimiento Tesoros, por ofrecer a sus comensales una experiencia única.

El reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo Federal, lo recibieron los hermanos Jair y Karen Valadez Burstein así como su madre Karen Valadez de Burstein de manos de Enrique de la Madrid Cordero, titular de dicha dependencia y del Gobernador Miguel Márquez Márquez, en el Hotel Villa María Cristina, en el marco del 2° Congreso Nacional de Tesoros de México.

El Programa Tesoros de México es un distintivo para productos turísticos premium, dirigido a hoteles y restaurantes que se distinguen por ofrecer una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo para clientes que buscan exclusividad y excelencia.

Dicho reconocimiento tiene como objetivo impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio y características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

La evaluación de La Virgen de la Cueva y Casa Valadez se realizó sobre la base del Modelo Tesoros de México, el cual es un instrumento que permite a los empresarios, en este caso del sector gastronómico, reflexionar estratégicamente para brindar un mejor servicio.

Los estándares que son considerados para otorgar la distinción son: estrategia, calidad, seguridad, mobiliario e infraestructuras, almacenes, servicios especiales, limpieza y mantenimiento, arquitectura, gastronomía y estándares específicos para restaurantes.

Junto con los dos restaurantes de la capital, también fueron reconocidos dos hoteles del estado.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top