Connect with us

TV4, la televisora oficial del Festival Internacional Cervantino, te ofrece los mejores eventos.

Cultura

TV4, la televisora oficial del Festival Internacional Cervantino, te ofrece los mejores eventos.

Guanajuato vuelve a celebrar la Fiesta del Espíritu, el Festival Internacional Cervantino y en su XLVI edición, TV4, como su televisora oficial, trae a su pantalla, los mejores eventos.

 

Del 10 al 28 de octubre, el estado y país invitado, Aguascalientes y la India respectivamente, ofrecerán lo mejor de su cultura y tradiciones bajo el eje temático: El futuro es hoy.

 

TV4 transmitirá desde la ciudad de Guanajuato, de lunes a viernes a las 19:00 horas, TV4 noticias Edición Norteamérica, Karla de la Puente presentará la información más relevante del día y la de interés para nuestros paisanos en Estados Unidos y Canadá.

A las 20:00 horas, desde la Alhóndiga de Granaditas, te presentaremos los mejores conciertos, iniciando este miércoles 10 de octubre con The Dancerworx en la inauguración del FIC; otros grupos que podrás disfrutar son Manipuri Jagoi Marup, los Ballets Folklóricos de México y el de Guanajuato, 34 Puñaladas, Shangai Chinese Orchestra, Papá Changó, la Banda Sinfónica del Estado de Guanajuato, Grupo Luceros, Berlinskibeat, Hoppo! The Dhol Drummers of Rajasthan y el domingo 28 de octubre el Ferial de Aguascalientes durante la clausura.

Además, todos los días, al terminar el espectáculo de la Alhóndiga de Granaditas, viene el programa Fascinarte, con la cobertura más completa de los eventos que visten los escenarios más emblemáticos de la Capital Cervantina de América.

Disfruta de esta programación especial de Festival Cervantino a través de la multiplataforma de TV4, además del canal 4.1 estamos en tvcuatro.com/enlinea, tu sistema de cable, la Aplicación móvil de TV4 para smarthphone para IOS y Android.

Consulta toda la programación del #CervantinoEnTV4 en el sitio tvcuatro.com.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cultura

Facebook

Entradas recientes

To Top