Conectate con nosotros

Revista Personalidades

ANUNCIA NAVARRO 250 CALENTADORES SOLARES MÁS PARA CERRAR EL AÑO

Alejandro Navarro

Política

ANUNCIA NAVARRO 250 CALENTADORES SOLARES MÁS PARA CERRAR EL AÑO

Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña

Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.Guanajuato, Gto.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña anunció que cerrará el año con la entrega de 250 calentadores solares para familias vulnerables, que se suman a los 382 que en 2018 se entregaron en la Capital del Estado con apoyo del gobierno estatal.

“Es un gran beneficio para las familias de Guanajuato para que ahorren en su economía y por eso vamos a redoblar esfuerzos en el 2019, pero antes vamos por 250 calentadores más para cerrar este año”, manifestó el Alcalde en una reunión en la Plaza Chiapas con vecinos de El Encino y la zona del Panteón Nuevo.

Tan solo el 14 de noviembre pasado el Presidente Municipal entregó 70 calentadores solares a familias de Guanajuato, con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial a través de este programa, que además de representar un ahorro para los beneficiarios por la disminución en el consumo del gas, también colabora en el mejoramiento del medio ambiente ya que se utiliza la energía solar.

Navarro Saldaña recordó que la entrega de calentadores solares es uno de sus compromisos como Presidente Municipal, además de otros apoyos para las familias más necesitadas como la entrega de zapatos escolares a alumnos de primaria que cursan en escuelas públicas de la ciudad y las comunidades rurales que pondrá en marcha en 2019.

Por su parte, Josefina Flores González, beneficiaria del programa y habitante de la calle Distrito Federal en la colonia El Encino, explicó que con el nuevo calentador solar tiene un ahorro destacado en el consumo de gas ya que actualmente en su casa debían comprar hasta un tanque por mes.

“Es mucho el ahorro en gas que tenemos, por eso invito a toda la gente a que crea porque de verdad sí nos dan el apoyo en la Presidencia Municipal”, dijo la vecina.

Para obtener más información sobre este programa se puede acudir a la Dirección General de Desarrollo Social y Humano de Guanajuato Capital ubicada en la Ex Estación del Ferrocarril o en el teléfono (473) 116-64-65.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Advertisement

Entradas recientes

To Top