Connect with us

CONOCE UN MUNDO DE SONRISAS EN TV4

Personalidades

CONOCE UN MUNDO DE SONRISAS EN TV4

León, Gto. Del 11 de enero al 5 de febrero, te ofrecemos lo mejor de la Feria León en un solo programa: Feria en TV4, de 7:30 a 8:30 de la noche por el canal 4.1 y nuestra multiplataforma.

En este show, los conductores Andrea y Khalé nos darán a conocer las actividades y espectáculos que ofrece la Feria León a los más de 5 millones de visitantes que en promedio llegan cada año a sus instalaciones.

Se transmitirá en vivo todos los días desde el Pabellón Guanajuato y se presentarán divertidas secciones como Con esta feria, en donde un reportero tendrá asignada “una feria” y con ese dinero buscará obtener con mucha creatividad, una experiencia dentro de las instalaciones.

Marca Gto es la tradicional sección en donde conocemos a los productores que exponen en este pabellón y que gracias a la calidad de sus productos, ostentan la Marca Gto que nos representa a nivel nacional e internacional.

En la sección ¡Como en Feria!, Andrea y Khalé recorren esta fiesta y realizan distintas pruebas y retos divertidos en la zona gastronómica, agropecuaria, pabellones y juegos mecánicos; mientras que en Juegos y dinámicas, retarán al público a participar y entretenerse.

Finalmente, en la Cartelera, se presentará el calendario de eventos programados para que el público conozca horarios, mecánica de acceso y programe con tiempo sus actividades.

Como se puede ver, te ofrecemos información y diversión en este programa, que se transmitirá por el canal 4.1, app de TV4, tvcuatro.com y redes sociales, disfrútalo donde quiera que te encuentres o ven y participa en la transmisión en vivo. #FeriaEnTV4.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top