Conectate con nosotros

Revista Personalidades

ENTREGA DIF MUNICIPAL ROPA DE INVIERNO JUGUETES Y DESPENSAS EN COMUNIDADES

Durante el recorrido en estas comunidades también se entregaron juguetes a las niñas y los niños con motivo del Día de Reyes.

Personalidades

ENTREGA DIF MUNICIPAL ROPA DE INVIERNO JUGUETES Y DESPENSAS EN COMUNIDADES

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, realizó una gira de trabajo por las comunidades El Terrero y Los Lorenzos.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, realizó una gira de trabajo por las comunidades El Terrero y Los Lorenzos.

 

Guanajuato, Gto.- Personal del DIF Municipal Guanajuato, encabezado por su presidenta, Samantha Smith, y la directora, Patricia Sánchez, realizó una gira de trabajo por las comunidades El Terrero y Los Lorenzos para reanudar la distribución de cobijas y ropa abrigadora, como parte de la Campaña Invernal 2018.

Durante el recorrido en estas comunidades también se entregaron juguetes a las niñas y los niños con motivo del Día de Reyes y se continuó con la entrega de despensas elaboradas con las donaciones hechas por las y los guanajuatenses que acudieron a la pista de hielo instalada en la Alhóndiga de Granaditas el pasado mes de diciembre.

“Estas despensas que les venimos a traer este día, las envían todos los capitalinos y visitantes que acudieron a la pista de hielo y que de todo corazón nos donaron los productos que en esta ocasión nos tocó traerles en su representación y que esperamos les sean de mucha utilidad”, expresó Samantha Smith en la comunidad de Los Lorenzos.

Por su parte, las familias de esta comunidad agradecieron la entrega del apoyo: “Los recibimos con mucho agradecimiento a las personas que fueron a patinar. Gracias, porque fueron a regalar algo de despensa que nosotros recibimos ahora”.

Cabe mencionar que con esta gira se reanudan de manera normal los programas del Sistema DIF Municipal que habían estado detenidos con motivo del desabasto de combustible que enfrentó la Capital del Estado en semanas pasadas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Advertisement

Entradas recientes

To Top