Conectate con nosotros

Revista Personalidades

APOYO TOTAL DE LA CANIRAC A LA SEGURIDAD DE GUANAJUATO

El alcalde Navarro aseguró que se trabaja en materia de prevención y reacción.

Política

APOYO TOTAL DE LA CANIRAC A LA SEGURIDAD DE GUANAJUATO

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos con el Alcalde.

Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos con el Alcalde.Guanajuato, Gto.- Empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (CANIRAC) reiteraron la disposición de trabajar de manera conjunta con la Presidencia Municipal, para mantener la prevención y la seguridad en la Capital del Estado.

“Este compromiso lo refrendamos, de seguir trabajando y cooperando con el Municipio”, aseguró la presidenta de la CANIRAC, Aracely Carolina Velázquez Jiménez, durante una reunión con el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña.

El alcalde Navarro aseguró que se trabaja en materia de prevención y reacción, pero que también se requiere el apoyo de la sociedad capitalina organizada, bajo una dinámica de proximidad social y colaboración.

“Lo que más nos preocupa y nos ocupa es la seguridad de los guanajuatenses y de nuestros turistas”, manifestó el Presidente Municipal, al recordar que la Asociación de Hoteles de Guanajuato también se sumó a la iniciativa de prevención.

Entre las acciones que enumeró Navarro Saldaña y con las que se ha mejorado la seguridad durante los 163 días de su Administración, destacó la creación de 70 comités vecinales, el incremento salarial del 10 por ciento para agentes policíacos este mismo año y la gestión de recursos extraordinarios federales y estatales para adquirir 10 patrullas y 10 motocicletas para la Policía Preventiva.

Debido a la vocación turística de Guanajuato, la CANIRAC es una de las cámaras empresariales más importantes y agrupa a 34 miembros, quienes muestran disposición de colocar cámaras de seguridad en el exterior de sus comercios y contratar policías comunitarios para reforzar la vigilancia en el Centro Histórico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Advertisement

Entradas recientes

To Top