Guanajuato, Gto..– La organización estudiantil Colmena Roja hizo un donativo de 70 mil pesos a la Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal de Guanajuato.
“Con este dinero, vamos a poder apoyar a más familias guanajuatenses con alimentos ricos, sanos y nutritivos. Otra vez, los estudiantes ponen el buen ejemplo de que cuando queremos y cuando creemos, todo el posible”, aseguró Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.
Colmena Roja es una iniciativa de integrantes de la Universidad de Guanajuato que apoya en la creación, el desarrollo y la consolidación de proyectos de emprendimiento social y empresarial.
Representantes de esta organización universitaria reconocieron la labor que realiza el DIF Municipal con Samantha Smith como su presidenta y adelantaron que seguirán apoyando las causas que impulsan.
Para reunir el dinero, las y los miembros de Colmena Roja organizaron una colecta en las ciudades de León y Guanajuato.
La Cocina Solidaria Permanente del DIF Municipal de Guanajuato fue inaugurada en septiembre pasado en el centro de convivencias El Encino, para servir alimentos sanos y nutritivos a las familias guanajuatenses con mayor necesidad.