El famoso rapero Ángel Jair Quezada Lazo, mejor conocido como Santa Fe Klan, levantó la expectación con su presencia en la final de la Copa de Fútbol del Sector Turístico donde apoyó a su equipo del mismo nombre -Santa Fe Klan 473-, que cayó en la final ante Turísticos Independencia, por 2-1, ante gran cantidad de aficionados reunidos en la campo oficial de la deportiva Arnulfo Vázque Nieto.
“Santa Fe Klan”, nombre artístico del rapero de esta capital, retornó de Los Cabos, Baja California Sur, donde grababa un video, para apoyar al equipo de su barrio. Hizo su arribo a bordo de un auto BMW conducido por él mismo en la pista del campo principal, donde lo esperaban los integrantes del equipo y mucha gente en la tribuna.
Antes de iniciar el partido platicó con sus compañeros, con los que llegó a jugar en la fase regular de este torneo, aunque cuestionó porque no había más jugadores del barrio en el cuadro titular, que fue reforzado con varios jugadores ex profesionales para disputar la final.
El popular rapero se mantuvo a un lado del campo, acompañado de su papá y seguidores, en apoyo a su equipo, que en el primer tiempo se puso adelante en el marcador por 1-0, con el penal que cobró Osmar Tavera.
En el medio tiempo la afición, que según datos de Comudeg rebasó los 2 mil asistentes, se desbordó al terreno de juego y abrumó al Santa Fe Klan, quien atendió a sus seguidores para firmar autógrafos y tomarse la foto.
En en el segundo tiempo del partido vio como se equipo fue remontado en el marcador con los goles del ex profesional de Cruz Azul y Toluca, Ismael Valadez, para el 2-1 en el marcador que iba a prevalecer y Santa Fe Klan 473 se mantuvo hasta el final, ya que se había proyectado que jugara unos 10 minutos antes del final del partido, pero no ingresó y cuando llegó el silbatazo final del árbitro Humberto Pérez, se despidió rápidamente abordó su auto para salir del escenario, como llegó, mientras más tarde se celebraba la ceremonia del torneo.