La nueva cancha de fútbol rápido con pasto sintético en el Centro de Iniciación Deportiva de la ex Estación esta cerca de abrir nuevamente sus puertas y solo faltan algunos detalles en el acondicionamiento y acuerdos de administración.
El alcalde Alejandro Navarro visitó la cancha para ver el avance y manifestó que está a un 95%.
Especificó que la obra incluye la reparación de 483 metros cuadrados de láminas traslúcidas en el techado; la renovación del pasto sintético en mil 564 metros cuadrados; la remodelación de la zona de baños y vestidores; y trabajos complementarios de pintura, readecuación de muros perimetrales e instalación de tres puertas de emergencia
Por su parte el titular de Comudeg, Efraín García, informó que luego de instalación del pasto sintético viene el esparcimiento del caucho y arena sílice.
“Luego esperamos la supervisión final de la obra y la entrega oficial del contratista. Además falta definir su administración, luego de terminar el comodato con CODE y estamos buscando que pase a Comudeg”, estableció.
En la cancha también funciona la escuela de boxeo de Comudeg a cargo del entrenador Pedro González, quien por ahora entrena en la calle y espera el regreso a su interior.