Para proteger el medio ambiente de Guanajuato Capital se requiere la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno, para heredar un mejor lugar a las próximas generaciones.
Así lo aseguró Samantha Smith, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, quien destacó que la participación ciudadana proactiva será la clave del éxito en su gobierno.
“Estoy convencida que los ciudadanos y las empresas quieren ver un Guanajuato mejor y todos tenemos que entender que este compromiso lo debemos construir juntos”, agregó durante un recorrido que hizo en las colonias El Encino y La Luz la tarde de este martes.
Dijo que su propuesta “Todos juntos por el medio ambiente” incluye un programa de arbolado urbano sin precedentes, acompañado de un plan de educación ambiental con el apoyo de organizaciones y asociaciones especializadas, pero también de cualquier persona interesada en el futuro de la Capital del Estado.
“Estamos haciendo conciencia en la ciudadanía y también en el sector privado para que nos apoyen en esta causa”, señaló la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.