TV4 siempre a la vanguardia para incrementar su alcance, conquistar nuevas audiencias y ofrecer más contenido al público en general hoy está más cerca de ti a través de 4 radio en plataformas digitales.
Ahora los radioescuchas, además de sintonizar los contenidos de TV4 Radio en la frecuencia 94.7 de FM, tienen la posibilidad de escucharlos desde cualquier parte del mundo donde exista una conexión a internet, en el formato podcast.
Estos contenidos ya están en Spotify, Amazon Music, YouTube Music, Apple Podcast, Deezer, iHeart Radio, Tune In, Podimo y Audible, que son las plataformas de podcast en donde puedes escuchar entrevistas sobre temas de interés general, conversaciones con expertas y expertos sobre salud, deportes, cultura, arte e información general y de actualidad.
Es muy sencillo encontrar su perfil en estas plataformas, simplemente escribiendo TV4 Radio en el buscador para que disfrutes de la música y todos los contenidos que ofrecen para todos los gustos
La música también nos cuenta historias, en este formato están disponibles los programas especializados como “Rapsodia” conducido por Adrián Alba, que presenta anécdotas y experiencias de una manera muy particular con el fin de acercar al público a la música clásica.
“La Otra Noche” el programa conducido por Víctor Vallejo, quien nos lleva por un viaje nocturno donde el vehículo es la música.
Guillermo Romero y Eduardo Hernández, nos ofrecen “Divergentes” un espacio para artistas, grupos y bandas de la escena local.
Uno de los programas que está teniendo gran aceptación es “El Club” la emisión oficial del Club León, que es un enlace directo de comunicación entre la afición y el Club León. Esta producción también se encuentra disponible en formato de podcast, para los aficionados que no tuvieron oportunidad de escucharlo en vivo.
Recuerda que todos los contenidos de los canales 4.1, 4.2, 4.3 y 4.4 los puedes encontrar en la plataforma https://tvcuatro.tv/ y los podcast como Rapsodia y La Otra Noche, también están en https://tvcuatro.tv/podcast/ ¡Así que disfrútalos!