Connect with us

RINDE PROTESTA RICARDO NARVÁEZ COMO SECRETARIO GENERAL DEL CONGRESO DEL ESTADO

Política

RINDE PROTESTA RICARDO NARVÁEZ COMO SECRETARIO GENERAL DEL CONGRESO DEL ESTADO

Con el respaldo de las fracciones del PAN, PRI, PRD, MC y Nueva Alianza se aprobó el nombramiento de Ricardo Narváez Martínez como Secretario General del Congreso.

El nuevo Secretario General del Congreso del Estado de Guanajuato, Ricardo Narváez, señaló estar listo para servir y usar toda su capacidad al servicio del Congreso, siempre pensando en el bien común para la sociedad.

Licenciado en Derecho por la Ibero León, Especialista en Justicia Administrativa por la Universidad de Guanajuato, Maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana León, un Magister en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Complutense de Madrid, y un diplomado en Comunicación Política y Opinión Pública, entre otros estudios, el Secretario General del Congreso aseguró que cumple a cabalidad el perfil requerido en la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Manifestó que es una persona profesional, especialista en consensar y en buscar acuerdos políticos, capacidad que demostró cuando fue Asesor y Enlace ante la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) así como en las últimas tres administraciones estatales.

Por último, el Secretario General del Congreso agradeció a las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura la confianza que depositaron en su persona y en el trabajo profesional que ha realizado, siempre a partir de los principios de honestidad y transparencia.

“Ahora tengo 36 jefes, estoy con actitud y con ganas de empezar a dar resultados que es lo que más nos interesa”, aseguró Ricardo Narváez.

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Entradas recientes

To Top