Connect with us

ES MAESTRA GABY CÁRDENAS DIRECTORA DE LA MESA REDONDA PANAMERICANA 

Personalidades

ES MAESTRA GABY CÁRDENAS DIRECTORA DE LA MESA REDONDA PANAMERICANA 

En sesión solemne las damas socias de la Mesa Redonda Panamericana de Guanajuato realizaron la toma de protesta de la nueva mesa directiva en su ejercicio 2018-2019.

La maestra Ana Gabriela Cárdenas Vázquez rindió protesta como Directora de la Mesa Redonda Panamericana de la Capital del Estado ante socias, familiares y autoridades municipales.

Durante su discurso en el Castillo de Santa Cecilia, Ana Gabriela señaló que con la preocupación y ocupación de fortalecer los lazos de amistad. Además del conocimiento cultural de los países de América, se formó la Mesa Redonda Panamericana de Guanajuato en 1970.

“Han pasado ya 48 años de su fundación, y muchas directoras y fundadoras que han fortalecido el movimiento panamericano en el municipio tales como Joan Hicks de Romero y Anita Pantoja de Ulloa”.

La nueva directora recalcó que su compromiso y reto es muy grande ya que la visión que caracteriza a las damas panamericanas es amistad, respeto y apoyo a los estudiantes de bajos recursos, siendo este su principal objetivo.

“La nueva mesa directiva se enfocará principalmente a continuar con el programa pro-becas con diferentes actividades culturales, sociales y de recreación, para recabar más recursos y poder becar a más estudiantes y tener nuestras conferencias mensuales, donde cada dama participa con su país y da el conocimiento sobre el mismo, además, uno de los principales retos es trabajar con la Bandera de La Paz, en las escuelas primarias y telesecundarias del municipio, con la finalidad de coadyuvar con autoridades escolares, y municipales en la reestructuración y fortalecimiento del tejido social”, indicó Cárdenas Vázquez.

Por último la nueva directora reconoció que asume con mucho amor y responsabilidad la nueva encomienda al frente de la Mesa Redonda Panamericana y agradeció a las damas panamericanas su confianza.

Posteriormente las personalidades invitadas y socias felicitaron a la Maestra Gaby.

Luego de la clausura de la sesión las socias e invitadas disfrutaron de una exquisita merienda de convivencia.

 

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top