Deportes

DAMIAN ALCÁZAR Y TINIEBLAS; INVITADOS DE LUJO EN LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE DEL BJX BAJÍO INTERNACIONAL FILM

Published on

El primer actor mexicano Damián Alcázar estuvo como invitado especial y acompañó al legendario Tinieblas a presenciar la función de lucha libre presentada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas en el marco del BJX Bajío International Film.
Previo a las batallas sobre el cuadrilátero la gente disfrutó del filme “Santo contra Las Momias” en el 50 aniversario de su estreno y de la ceremonia de homenaje a Manuel Leal Peña, mejor conocido como Tinieblas, quien participó en la película como Satán, personaje sobre el que se mantuvo anónimo por mucho tiempo y el cual asegura pronto llegará al cine y a la lucha libre.

“Quién iba a decir que ese personaje me iba a dar mucha suerte, porque nunca había dicho que había interpretado a Satán. Ya como Tinieblas, tenía mucho trabajo en esa época, y lo acepté y tuve muchísimo éxito, tanto que el personaje ha crecido muchísimo y muy pronto lo verán ustedes dentro de las pantallas y de la lucha libre, porque es un gigantón de más de dos metros, por eso ese personaje va a ser clásico en un futuro”, comentó el luchador al recibir una estatuilla dorada en tributo a su trayectoria en el cine y la lucha libre, de parte de Samantha Smith Guerrero, presidenta del DIF Municipal.

Tinieblas aprovechó la ocasión para invitar a los luchadores que aguardaban sobre el ring para iniciar con el espectáculo de lucha libre que siguió al homenaje, a prepararse y trabajar duro para con el tiempo destacar en esta disciplina.

“Para ser el mejor tienen que trabajar más que los demás, hay que trabajar mucho físicamente, mentalmente y con buenos maestros”, expresó el luchador de 83 años ante los enmascarados que escuchaban con atención.
Por su parte el actor Damián Alcázar participó en el evento como invitado especial y aprecio la función de lucha libre durante cerca de una hora.
En cuanto a la función, al llamado del maloso refere Cebollas subieron los protagonistas de la primera de la noche, con Veneno y Kid Metal zarandeados por Shaitan y Terror, pero al final pusieron espaldas planas a los enviados del mal, para terminar con las manos en lo alto.
Entre lo mejor de la noche se presentó la sensación de la lucha femenil de casa, La Loba, acompañada de la Momia Satán y Tigre Azteca para enfrentar a Amara con Tormenta y Goliat para terminar con su aullido triunfal ante el histórico recinto.
Entre n lo mejor de la noche, se vivió el misterio ya que llegó el ataúd, subió al ring y salió La Momia, ataviado en la tapa de Satán, con sed de venganza medio siglo después de ser dominada por El Santo, pero ahora emergió para aliarse de los malosos y regresar a su sepultura con el daño hecho.
El resto de la velada ofreció el seguimiento de las fuerzas del mal enfrentadas por los benévolos técnicos, que apoyados por el respetable terminaron por darles su merecido.

Click to comment

Salir de la versión móvil