Guanajuato, Gto.- Gracias a los donativos de personas de buen corazón, el Albergue del Hospital General de Guanajuato realizó un donativo de 15 sillas de ruedas para este hospital de la Capital del Estado.
“Estoy convencida de que la gente ocupada, la gente propositiva, que la gente que siempre está buscando incidir en mejorar las condiciones y la calidad de vida de las personas es la gente que siempre está dispuesta a dar con el corazón y a sumar y que, en lugar de criticar, están haciendo que las cosas sucedan”, aseguró la presidenta del DIF Municipal y del Patronato del Albergue, Samantha Smith.
Explicó que el Albergue colabora de manera permanente con el Hospital General para ayudar a brindar una mejor atención a las familias de las y los pacientes, con el apoyo de distintas asociaciones y de personas que buscan el bienestar de las familias guanajuatenses.
“El mejor sistema de salud es el del estado de Guanajuato y el hospital del estado es el de Guanajuato Capital; y eso es gracias a quienes ahí laboran, pero también a su director, el doctor José Juan Torres”, reconoció Samantha Smith.
Por su parte, la presidenta del Comité Estatal de Patronatos y Voluntariados, Victoria Gabriela Torres Hernández, destacó el apoyo que representa el Albergue para el Hospital General de Guanajuato y sobre todo para los familiares de las y los pacientes.
Samantha Smith hizo la entrega oficial de las sillas de ruedas a Victoria Gabriela Torres Hernández y al director del Hospital General de Guanajuato.
En 2019, el Albergue entregó un importante donativo de 60 sillas-cama para brindar una estancia más confortable a las personas que cuidan a las y los pacientes del Hospital General de Guanajuato, todo con el apoyo de guanajuatenses comprometidos.