Guanajuato, Gto.- El DIF Municipal de Guanajuato instaló un centro de acopio para reunir apoyos que serán destinados a las familias del estado de Guerrero que resultaron afectadas por el huracán Otis.
“Las y los guanajuatenses somos solidarios y cuando se trata de ayudar no dudamos en hacerlo”, aseguró Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal de Guanajuato.
El centro de acopio “Unidos por Guerrero” recibe donativos de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde. Está ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, en el número 17 de la calle Camino Real de Noria Alta.
“Desafortunadamente, hay muchas personas que hoy requieren de nuestra ayuda y es por eso que necesitamos estar ‘Unidos por Guerrero’”, agregó Samantha Smith.
Entre los donativos que se necesitan están los alimentos enlatados, frijol, arroz, agua embotellada, aceite, azúcar, sopa de pasta, mermelada y productos de higiene personal.
También, escobas, guantes de plástico, jabón en polvo, limpiador de pisos y franelas, entre otros productos de limpieza.