Connect with us

“VA A SER UNA ELECCIÓN MUY COMPETIDA”, AFIRMA LÍDER PANISTA EN LA CAPITAL

Personalidades

“VA A SER UNA ELECCIÓN MUY COMPETIDA”, AFIRMA LÍDER PANISTA EN LA CAPITAL

“VA A SER UNA ELECCIÓN MUY COMPETIDA”, AFIRMA LÍDER PANISTA EN LA CAPITAL

Aunque augura una contienda competida, el presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en la capital, Víctor de Jesús Chávez Hernández, confió en que su partido podría salir victorioso en la elección 2024.

Y es que dijo que poco a poco se han ido definiendo los perfiles que competirán para la alcaldía de la capital, además de la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD, Samantha Smith.

Por Morena está confirmada la candidatura de Jorge Medrano, por el Partido Verde Ecologista de México, Roberto Saucedo Pimentel; por el Partido del Trabajo, Paloma Robles y por Movimiento Ciudadano, Liliana Preciado Zárate.

“Va a ser una elección muy competitiva ustedes han visto que ya hay algunos candidatos definidos por el Verde, por Morena y ahora está en medios de comunicación que Paloma irá por el PT… van a ser una elecciones muy competitivas va haber mucho voto diferenciado, pero si tenemos posibilidades de ganar, esto va a ser una competencia muy dura”, subrayó.

Dijo que lo importante para definir los resultados serán las propuestas de las candidatas y el trabajo de las estructuras partidistas.

“Hay que hacer labor, hay que hacer campaña y yo pienso que si podemos ganar. En el triunfo lo que marca la diferencia van a ser las propuestas que deben ser una propuesta con otra visión, que se gane la confianza de la gente y  bueno también lo que hace ganar las elecciones y ahí tenemos, es una muy buena estructura”, enfatizó.

Chávez Hernández subrayó que aún no está definido el día del registro de la candidata de la coalición, la panista Samantha Smith, pues se tenía planeado que fuera “miércoles o el jueves”.

Sostuvo que el PAN tiene la posibilidad de ofrecer alternativas a la ciudadanía para atender necesidades que se han dejado de lado, como el tema de la seguridad y que en el caso de la aspirante a la gubernatura, Libia Denisse García Muñoz Ledo, hay una propuesta novedosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top