Connect with us

ANUNCIA SAMANTHA PRESENTACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO

Personalidades

ANUNCIA SAMANTHA PRESENTACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO

ANUNCIA SAMANTHA PRESENTACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO

El próximo jueves 11 de abril, la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD para la presidencia municipal de Guanajuato, Samantha Smith presentará el primer esbozo de su plan de gobierno.

En entrevista en el centro de la ciudad, la candidata que encabeza la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato explicó que la presentación se realizará a las seis de la tarde y dijo que en este primer ejercicio se abundará sobre las propuestas que tiene en diferentes ejes temáticos.

De hecho, anticipó que uno de ellos es la participación de los jóvenes, quienes reconoció actualmente están desmotivados de participar en el proceso electoral, pero dijo que su voz es importante y debe ser escuchada.

“Es muy importante que hoy los jóvenes entiendan que su voto y su voz cuenta, entiendo que los jóvenes ahora no están muy contentos con la posibilidad de votar o no están muy emocionados, pero la participación ciudadana es importante”, subrayó.

Por otro lado, también celebró que durante este proceso electoral la participación de las mujeres tiene una posición fundamental y se han abierto los espacios para que ellas puedan ejercer el liderazgo a nivel nacional, estatal y municipal.

“A mí me da muchísimo gusto la posibilidad real que hoy tenemos las mujeres de ser ahora quienes tomemos las decisiones, porque por muchos años las mujeres hemos sido limitadas, se ha cuestionado la capacidad que tenemos, inclusive no teníamos ni la capacidad de votar, se pensaba que las mujeres no teníamos esta capacidad”.

“Hoy por hoy después de muchos años, después de mucha lucha hoy las mujeres tenemos está capacidad real y esta posibilidad real y a mí me da muchísimo gusto porque sí o sí tendremos una presidenta mujer, sí o sí tendremos una gobernadora mujer y sí o sí vamos a tener a la próxima presidente municipal de Guanajuato una mujer que tiene la fuerza y la experiencia para gobernar, para tomar las mejores decisiones para Guanajuato”, subrayó.

Samantha Smith también reveló que el lunes de la próxima semana se tiene contemplado el primer debate entre las y los candidatos a la presidencia municipal de Guanajuato, por lo que consideró relevante dar a conocer previamente su plan de gobierno.

Añadió que también previo a este se buscará realizar al menos tres foros temáticos para recoger las inquietudes ciudadanas sobre los asuntos que preocupan a las personas de la capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top