Connect with us

DESCARTA NAVARRO LICENCIA: “TENGO QUE CERRAR A TAMBOR BATIENTE”

Personalidades

DESCARTA NAVARRO LICENCIA: “TENGO QUE CERRAR A TAMBOR BATIENTE”

DESCARTA NAVARRO LICENCIA: “TENGO QUE CERRAR A TAMBOR BATIENTE”

El alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña descartó solicitar licencia a su cargo pese a que su esposa Samantha Smith, es candidata a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

En semanas anteriores, el edil informó públicamente que se separaría del cargo, esto por un supuesto ofrecimiento de trabajo a nivel estatal. Sin embargo, ya desechó esta posibilidad porque dijo que jurídicamente no está obligado a solicitar licencia.

“Jurídicamente mi trabajo como presidente municipal no interfiere en el tema, yo no soy candidato a ningún puesto de elección popular, estoy enfocado al 100% como presidente municipal, tengo muchísimas obras…yo tengo que cerrar mi administración a tambor batiente y todas las obras, en este sentido lo más prudente es que yo siga siendo presidente municipal”; consideró.

Sostuvo que el trabajo de candidatas y candidatos de los distintos partidos políticos es por el momento la campaña electoral y la de él, seguir trabajando en los proyectos del municipio. Sostuvo no tener una persona favorita en la contienda, pues dijo que es representante de todos los ciudadanos.

“Los candidatos harán su trabajo, de todos los partidos y de todos los colores y ni estoy con uno ni estoy con otro, estoy como presidente municipal 100% enfocado en mis responsabilidades sin voltear a ver ningún otro tema”; recalcó.

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) había exhortado a los presidentes municipales que tuvieran algún familiar participando como candidatos, a separarse del cargo. No obstante, Navarro Saldaña descartó que responderá a este llamado.

“Soy presidente municipal de todos los guanajuatenses, del PRI, de Morena, del PRD, de Movimiento Ciudadano, etc, yo no digo que no, yo nada más digo mis argumentos”, respondió al ser cuestionado sobre el exhorto.

Finalmente, dijo que aunque en algún momento sí consideró la separación del cargo, por ahora esta posibilidad ha quedado atrás: “nada en la vida es eterno, ni la dicha ni el placer tan el caso que ahora no pensamos como pensamos ayer”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top