Connect with us

CONCLUYE MÓDULO I DEL TALLER DE CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

Personalidades

CONCLUYE MÓDULO I DEL TALLER DE CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

CONCLUYE MÓDULO I DEL TALLER DE CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

Con la participación de 22 estudiantes, concluyó el módulo I del Taller de cuidadores de adultos mayores, impartido como parte de las actividades de formación continua del Programa Univerciudad UG Silao.

El módulo “Fomento a la motricidad, cognición y ocupación en el adulto mayor”, fue impartido por profesoras y profesores de la División de Ciencias de la Salud e Ingenierías del Campus Celaya-Salvatierra de la UG.

El Taller tiene como objetivo contribuir a generar condiciones para la vivencia de una tercera edad saludable y plena. Actualmente se forma a la tercera generación, en Univerciudad UG Silao.

El programa está dividido en 5 módulos: Fomento a la motricidad, cognición y ocupación en el adulto mayor; Higiene y vigilancia de las condiciones de salud en el adulto mayor; Alimentación y nutrición saludable para la tercera edad; Emociones, duelo y trascendencia en el adulto mayor y El Cuidado del Cuidador.

El Taller está dirigido a personas que se dedican de manera profesional al cuidado de las y los adultos mayores, así como a familiares que tengan interés en mejorar sus habilidades en el cuidado de personas de la tercera edad.

El programa Univerciudad UG, es de corte transversal y brinda cobertura en materia de extensión y cultura a la población del municipio de Silao y es un vínculo con la sociedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top