Connect with us

SE LLEVÓ A CABO EL PANEL “PLATAFORMA 3X3: GUANAJUATO FLUYE”

Personalidades

SE LLEVÓ A CABO EL PANEL “PLATAFORMA 3X3: GUANAJUATO FLUYE”

SE LLEVÓ A CABO EL PANEL “PLATAFORMA 3X3: GUANAJUATO FLUYE”

Con la participación de catedráticos y especialistas en diferentes temas se realizó el primer panel “Plataforma 3×3” de la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Samantha Smith.

Se trata del primero de tres paneles para fortalecer la propuesta de gobierno de Samantha Smith y garantizar la participación ciudadana en la toma de decisiones del gobierno municipal.

“Escuchamos a especialistas para consolidar mi propuesta con sus ideas que se verán reflejadas en el gobierno que encabezaré con rumbo claridad, con proyecto y con visión”, aseguró la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato.

En el panel “Plataforma 3×3: Guanajuato Fluye” participaron el Presidente del Colegio
de Ingenieros del Agua, René Eloy Mendoza Franco; el Director de SC Vial, Luis Enrique Mendoza Puga; el Presidente del
Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, David Gilberto Villicaña Diosdado; y el consultor independiente, Carlos Morán Velázquez.

También, el Presidente de Guanajuato Patrimonio de la Humanidad A.C., Octavio de Jesús Hernández Díaz; la consultora medioambiental independiente, Abigail Mendiola Amador; y el catedrático, Luis Carlos Verver y Vargas, moderados por Saúl Villalobos Pérez.

Entre los temas que abordaron destacan el abasto de agua, la movilidad, áreas verdes, el manejo de residuos, la protección del patrimonio cultural y natural, así como la modernización del servicio público, mismos que están incluidos en el primer eje de acción de la propuesta de gobierno de Samantha Smith.

Finalmente, se informó que el 24 de abril y el 1 de mayo se realizarán dos paneles más para abordar los ejes de acción ‘Guanajuato Convive’ y ‘Guanajuato Adelante’, con la participación de más especialistas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top