La Dirección General de Servicios Públicos reiteró que diariamente se realizan acciones de lavado y barrido en la calle subterránea Miguel Hidalgo y los túneles viales de Guanajuato Capital.
Estos trabajos se llevan a cabo de manera constante para garantizar que estas vialidades bajo tierra sean transitables y luzcan bonitas para locales y visitantes.
El personal de Servicios Públicos se organiza en cuadrillas que, desde muy temprano, lavan los accesos a la calle subterránea y realizan limpieza en la red de túneles que se interconectan para desfogar el tráfico vehicular en la superficie del centro histórico.
“Reconocemos a nuestro personal de Servicios Públicos por la chamba que diariamente se realiza para mantener limpios nuestros tesoros bajo tierra. No cualquier persona se avienta esa chamba y todos nuestros respetos y todo nuestro apoyo para quienes diario y de manera puntual se levantan a darle brillo a la ciudad”, expresó el presidente municipal, Alejandro Navarro.
El Gobierno Municipal de esta ciudad colonial refrendó la voluntad de trabajar en equipo con la ciudadanía por un destino limpio y seguro que destaca en el mapa turístico de México por su ambiente agradable, confiable e instagrameable. El mismo Gobierno capitalino pidió reportar cualquier aspecto atípico que se descubra o se vea mediante las redes sociales del Municipio o vía WhatsApp, al número 473 148 14 60, directa y personalmente atendido por el alcalde Navarro.