Con una inversión de 869 mil pesos, el Gobierno Municipal de Guanajuato realizó la obra de rehabilitación del centro de desarrollo comunitario “Jaguar” en la colonia Cerro de los Leones.
“Gracias a estas acciones de mejora, el centro Jaguar ahora tiene espacios más confortables para realizar múltiples actividades, como cursos, talleres, eventos culturales y torneos deportivos”, dijo el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro.
La Dirección General de Obra Pública informó que, durante los cuatro meses que duró la obra, se renovaron gradas, puertas y ventanas, lo que mejoró la estética y la funcionalidad de este centro.
El Alcalde agregó que se instaló un nuevo sistema eléctrico y se pusieron coladeras pluviales en los alrededores de la cancha, además del portón de acceso, el drenaje y el mobiliario de los baños.
La obra también incluyó el alumbrado público, las instalaciones hidráulicas y los trabajos de impermeabilización.
Con esta rehabilitación, el centro de desarrollo comunitario “Jaguar” vuelve a ser un espacio para fomentar la sana convivencia y la participación social entre las y los habitantes de la colonia Cerro de los Leones.