Connect with us

LLEGÓ A GUANAJUATO EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: ¡LA PISTA DE HIELO!

Personalidades

LLEGÓ A GUANAJUATO EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD: ¡LA PISTA DE HIELO!

Guanajuato, Gto.- La Presidencia Municipal de Guanajuato dio el mejor regalo de Navidad a las familias de la Capital del Estado con la apertura de la pista de hielo que, por segundo año consecutivo, ofrece diversión y esparcimiento en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

La pista de hielo estará montada hasta el 20 de enero y su acceso no tiene costo para que todas las y los guanajuatenses disfruten de una Navidad inolvidable; el acceso es cada hora de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña aseguró que la pista de hielo volverá a ser todo un éxito para las y los guanajuatenses, así como para el turismo que visita la ciudad en esta temporada de fin de año.

Igual que como sucedió hace un año, con apoyo del DIF municipal se tendrá la visita de niñas, niños y jóvenes de las comunidades rurales de la Capital de Guanajuato para que también vivan esta experiencia de Navidad y Año Nuevo.

Además, este año el alcalde Navarro gestionó la instalación de un carrusel navideño a un costado de la pista de hielo, para que los más pequeños se diviertan sin costo.

Hace un año, la pista de hielo de Guanajuato recibió a más de 45 mil personas que por primera vez en la historia de Guanajuato se divirtieron con uno de los nuevos atractivos de mayor éxito en Guanajuato Capital.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top