Connect with us

CONCLUYE TECHADO DE CANCHA EN LA DEPORTIVA DE YERBABUENA

Política

CONCLUYE TECHADO DE CANCHA EN LA DEPORTIVA DE YERBABUENA

Guanajuato, Gto.-  Concluyó el techado de una de las dos canchas que son intervenidas en la deportiva de Yerbabuena, como parte del trabajo de rehabilitación y dignificación de los espacios deportivos en Guanajuato Capital.

De igual manera el empastado sintético y la rehabilitación del campo de fútbol de la misma deportiva ya concluyó y sólo se realizan obras complementarias como la instalación de la infraestructura eléctrica subterránea y enmallado perimetral del lugar para que pueda iniciar funciones.

Con una coinversión municipal y estatal superior a 1 millón 781 mil pesos, se realiza el techado de las dos canchas de usos múltiples de prácticas número 1, de la unidad deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, en la zona sur de la ciudad.

Con esta obra se beneficia a casi 20 mil personas que todos los días hacen ejercicio y practican el básquetbol, el voleibol y el fútbol de salón en estas canchas, lo que representa uno de los compromisos del Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro  Navarro Saldaña.

De manera paralela el empastado sintético de la cancha de fútbol se realiza con el apoyo de la empresa que instaló un centro comercial en la zona sur de la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Entradas recientes

To Top