Connect with us

REFUERZAN SEGURIDAD Y ALUMBRADO EN EL CAMINO AL ITESG

Política

REFUERZAN SEGURIDAD Y ALUMBRADO EN EL CAMINO AL ITESG

Guanajuato, Gto.- Como parte del trabajo que realiza la Presidencia Municipal de Guanajuato para reforzar la seguridad de la comunidad estudiantil en la Capital del Estado, fueron colocadas 28 luminarias nuevas en el camino de acceso al Instituto Tecnológico Superior de Guanajuato (ITESG) y al CECyTE, en la zona de Puentecillas.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña supervisó la instalación del sistema de iluminación que realizó el personal de Alumbrado Público de la Dirección General de Servicios Públicos, donde destacó la calidad de las luminarias que son de tecnología LED.

“Con estos focos, estamos ahorrando energía y estamos alumbrando la zona y apoyando a los estudiantes que llegan tempranito o se van en la noche, que tengan más luz y mayor seguridad”, explicó en el lugar.

Navarro Saldaña agregó que estas acciones también benefician a los vecinos de la zona y a quienes diariamente transitan por este lugar, donde también se reforzó el trabajo de vigilancia y rondines de seguridad, en coordinación con las corporaciones de Gobierno del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Entradas recientes

To Top