Connect with us

ANUNCIA NAVARRO CONSULTORIO MÉDICO GRATUITO

Personalidades

ANUNCIA NAVARRO CONSULTORIO MÉDICO GRATUITO

 

Guanajuato, Gto.- El consultorio médico del Gobierno Municipal comienza a ofrecer atención gratuita a partir del próximo 14 de febrero, anunció el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, en el arranque del onceavo Rally de la Salud en Llanos de Santa Ana.

A esta labor de proximidad social se incorporan dos médicos generales y un especialista en pediatría, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en vinculación con la Secretaría de Salud.

“Nos interesa mucho la salud de las y los guanajuatenses, de las niñas, los niños y las mujeres de Guanajuato“, dijo el alcalde Navarro en la serranía, donde alrededor de 57 mil habitantes acceden a los servicios de salud que el Rally México lleva por sus 229 kilómetros de caminos, en agradecimiento a las comunidades por donde pasa esta competencia automovilística de clase mundial.

El Presidente Municipal especificó que el consultorio se acondiciona en el espacio que actualmente ocupa la Dirección de Atención Ciudadana y se hace un análisis presupuestal para complementarlo con un dispensario.

Este año, el Rally México, en su décima séptima edición, se corre del 12 al 15 de marzo, con el regreso de las espectaculares vueltas alrededor de la glorieta UNESCO en Guanajuato Capital y la permanencia del salto sobre la rampa en el tramo urbano de los Pastitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top