Connect with us

MÁS ÁRBOLES PARA LA ZONA SUR OFRECE SAMANTHA SMITH

Personalidades

MÁS ÁRBOLES PARA LA ZONA SUR OFRECE SAMANTHA SMITH

MÁS ÁRBOLES PARA LA ZONA SUR OFRECE SAMANTHA SMITH

Para preservar el patrimonio natural de Guanajuato Capital y heredar un mejor futuro a las próximas generaciones, la candidata a la Presidencia Municipal Samantha Smith, propuso la creación de un programa especial de arbolado urbano para la zona sur de la ciudad.

“En la zona sur prácticamente ya vive la mitad de los guanajuatenses y por eso vamos a crear el plan de arbolado y vamos a mejorar las áreas verdes”, explicó en un recorrido con vecinas y vecinos de la colonia Lomas de Padre y del Fraccionamiento Alhóndiga.

A través de su propuesta “Todos juntos por el medio ambiente”, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón X Guanajuato refrendó su compromiso con el cuidado y la preservación de los recursos naturales.

“Los vecinos de la zona sur de la ciudad están dispuestos a ayudarnos adoptando un árbol y los comercios también ya nos dijeron que sí le entran al programa de adoptar un área verde”, agregó Samantha Smith.

Con esta propuesta, además de proteger el medio ambiente, también se fomenta la participación activa y el involucramiento de la ciudadanía en uno de los temas prioritarios en la Capital del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Personalidades

Facebook

Entradas recientes

To Top