Connect with us

TODAS LAS COMUNIDADES SON IGUAL DE IMPORTANTES EN MI PROYECTO: SAMANTHA SMITH

Política

TODAS LAS COMUNIDADES SON IGUAL DE IMPORTANTES EN MI PROYECTO: SAMANTHA SMITH

TODAS LAS COMUNIDADES SON IGUAL DE IMPORTANTES EN MI PROYECTO: SAMANTHA SMITH

Con presencia en 14 comunidades de la geografía sur del municipio de Guanajuato concluyó la segunda semana de campaña de Samantha Smith, la candidata a la Presidencia Municipal de Guanajuato por la coalición PAN-PRI-PRD.

“Tenemos las mejores propuestas para que los guanajuatenses tengan agua en la llave de sus casas, que tengan más y mejores áreas verdes, más seguridad y todo el apoyo para la economía familiar”, aseguró Samantha Smith, quien presentó en la zona rural su propuesta de gobierno denominada “Plataforma 3×3”.

Las comunidades a las que se llevaron este domingo las propuestas de Samantha Smith son Campuzano, San José del Rodeo, San Vicente de la Cruz, El Tejabán, La Trinidad, Carbonera y La Sauceda.

También en San José de Gracia, La Poza, El Castillo, El Sauz, San Pedro, San José del Chapín y San Nicolás del Chapín.

“Para mí todas las comunidades son importantes, desde la más grande hasta la más pequeña, desde la más alejada hasta las más cercana, porque en todas vamos a trabajar por el bien de Guanajuato”, aseguró Samantha Smith en La Sauceda, donde 200 personas acudieron a escuchar sus propuestas.

También recordó que el documento completo de “Plataforma 3×3” puede ser consultado en el sitio web samanthasmith.mx donde también cualquier persona puede participar para enriquecer las propuestas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política

Facebook

Entradas recientes

To Top